Contáctenos

NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD

ADMINISTRACIÓN

Calle Nº 2 s/n,
Federación.
Entre Ríos

(03456) 481-361

ventas@grupomaringa.com.ar

PLANTA INDUSTRIAL

Calle Nº 2 s/n,
Federación.
Entre Ríos

(03456) 481-361

info@grupomaringa.com.ar

Estamos comprometidos con el consumo sostenible y responsable de la madera. Es así, que hemos conseguido la certificación del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council® (FSC®).


​Con base en la ciudad alemana de Bonn, FSC® es una organización internacional independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro fundada en 1993 en Toronto (Canadá) por 130 representantes de organizaciones ecologistas, silvicultores, industriales madereros, organizaciones indígenas, asociaciones de bosques comunales y entidades de control de calidad. 

La misión del Consejo es "Promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo".

La certificación FSC® es el aval del manejo sostenible de los bosques y el compromiso de la reforestación.​

A través de procesos consultivos, la FSC® desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques, además de acreditar entidades certificadoras para evaluar a los candidatos a la certificación forestal.

Certificado FSC®

Consulte por nuestra variedad de productos certificados

En nuestros 20 años de vida, la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto han sido nuestros pilares.  

 

La norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión certifica nuestra calidad en infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para satisfacer a nuestros clientes en nuestro país y en cualquier rincón del planeta. 

 

ISO 9001 es la norma de sistemas de gestión de calidad número uno del mundo y actualmente somos la única empresa maderera con esta certificación.

Certificado IRAM
Certificado IQNET